Y quién es el tal JAGO?

Jhon Alexander Guerra

Ilustrador, caricaturista de opinión y  diseñador grafico.  Nacido del 30 de abril de 1981 (año que el carbono 14 aun trata de confirmar) de nacionalidad colombiana.  se ha desempeñado como caricaturista oficial de DIARIO DEL HUILA desde el año de 2005  al mismo tiempo como coordinador y diseñador de la separata infantil DIARIO MÁGICO, el cual circula de forma constante e ininterrumpida dominicalmente en el mismo medio.  Sus personajes y diseños han sido han sido acogidos como imagen empresarial de diferentes empresas y paginas web al igual que sus ilustraciones han sido parte de publicaciones para editoriales de renombre como Grupo Carvajal y Oveja Negra.

y si después de todo esto aún no los he impresionado pues se pueden ir yendo mucho al….%&$·%&

111 respuestas a Y quién es el tal JAGO?

  1. Carlos dijo:

    Hola Jago he seguido mucho tu trabajo y me parece excelente, ademas que HipsterGirl and GamerGirl es muy entretenido. Navegando por Internet me encontré con esto me gusaria que le hecharas un ojo y dieras tu opinión. http://g.e-hentai.org/g/793515/e52c3a8f0e/ . saludos desde Bogotá

  2. Juan S.C. dijo:

    Después de mucho tiempo de seguir tu trabajo y de usar un ejemplo de ello para un trabajo de la U (todo bien referenciado y con el enlace a tu página xD), tengo q decirte q I FUCKING LOVE YOUR WORK!, y gracias por existir :3. Es una de las pocas cosas interesantes de ver en el muro de facebook. :P

  3. Danny Omar Hidalgo Mamani dijo:

    Ehh Hola Jago, mi nombre es Omar Hidalgo o mi apodo es Hidaky. (quizas algo sin mucha relevancia) debo decir que me encanta tus dibujos; HipsterGirl and GamerGirl simplemente me dejo sin palabras me inspiraste hacer un comic, (ya que dibujo desde niño) me gustaria pensar que eres mi mentor, me encanta todos trabajos.
    sigue asi.
    Escribeme por favor me gustaria contactar contigo saludos desde Bolivia, (acaso no lo mencione?) exito y mucha suerte en tu trabajo.

  4. Carlos
    no soy jago pero no creo que le importe demasiado el hentai ese, mire el link y el tipo solo cojio caras y las pego en otras imagenes. es un trabajo cutre, no ofenderia ni al mas sensible.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s