comic LWHG pagina16

18 comentarios

  1. Bueno, la verdad es que esta vez si se sobrepaso un poco, y teniendo en cuenta los sentimientos de Sophie(No tapemos el sol con un dedo, todos menos Arthur sabe que esta enamorada de el), me sorprende que no le haya dejado un ojo morado a Clara la verdad, estoy seguro que si fuera Erika, Clara termina en el hospital antes de soltar cualquier advertencia XP

  2. Si bien Sophie acaba de demostrar algo de humanidad al defender a Arthur, sigue hablando muy mal de ella que tenga amistad con una mujer tan nefasta y espantosa como Clara

    1. No puedes elegir siempre a los compañeros de trabajo , Sophie cumple sus obligaciones con la musaraña de Clara pero no quiere decir que sean amigas o algo , se tienen que tolerar por su profesión y ya .

  3. Esta genial que Sophie , defienda a Arthur, es su amigo y lo ms seguro que su interés amoroso, si se paso un poco Clara con ese comentario, me gusta este comic , gracias.

  4. Ok , asta mi me asusto el arranque de Sophie , es que en serio a cuanta gente no le a destruido la vida esa acusaciones falsas .

    Cada vez se pone mejor .

  5. Regla No. 1 de la supervivencia en la selva:

    No se le rascan los huevos a los felinos mayores.

    Parecen tiernos y se ven como muñecos de peluche, pero en cuanto invades su territorio, amenazas su dominio o te vuelves una amenaza por alguna imprudencia, mejor ve comprando un osario (si es queda algo para el forense)

  6. ¡POR FIN ALGUIEN LE DICE SUS VERDADES A CLARA! NO ES MÁS QUE UNA NIÑITA RESENTIDA CON DELIRIOS DE VÍCTIMA QUE ESTÁ RESENTIDA POR COSAS QUE NI LE HAN PASADO Y SEGURAMENTE NI LE PASARÁN, Y QUE TAMPOCO LE IMPORTAN, SOLO BUSCA LLAMAR LA ATENCIÓN Y QUE EL MUNDO LE BESE LOS PIES.
    POR OTRO LADO, ME DA GUSTO QUE FOTOGRAFIARAN LO QUE PASA «DEBAJO DE LA MESA»

  7. 1. Traducción rápida y simple
    NO SE TE OCURRA DECIR NADA MALO DE MI HOMBRE PERRA!!
    2.Seria un excelente bonus que después de la cara de miedo/asombro
    De Clara y la cara de furia de Sophie..

    Siguiera una cara de asombro/sonrojo por parte de Sophie y una cara de 😏por parte de Clara…diciendo: y….tu amiga Gamer sabe y está bien con esto?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *