Comic LWHG pagina12

14 comentarios

  1. «Y en ese momento, en un ciudad muy lejos de ahí, una madre pertela el temor de su hijo y llama de emergencia a un hogar en particular, donde una joven se presta a contestar el teléf… ¿¿??… eeeh (Erika, espera… pssss… ¡ERIKA!… ¡NO¡, no te asustes, solo soy un lector fanático de guionisar en mi mente eventos que no existen realmente… ¿qué?, eh, bueno, si, si existes en la mente de un dibujante colombiano [¡perdón JAGO!]… pero bueno, ¡que conteste Sophie por favor!… ¿qué, qué por qué?… eeeh, pues si no contesta Sophie… eeeeeeh… mmmmmmm… teeeee enteraras de laaaaaa sooorpresa queee te tienen los 2)… [eeeh, como decía] una joven se presta a contestar el teléfono y escucha el llamado de alerta de la madre en cuestion… haciendo que su ira aflore y vaya a toda prisa a rescatar al hijo de esa pobre madre.»

    PD:
    Recordar no estar frente a la computadora cuando este enfermo y con fiebre… por los dioses, ¿por qué escribí esto?

  2. Jago después de muchos años viendo tus COMICS, si eso terminé en otra jalada de ganso 🪿 del arturito vas a causar una embolia a tu gran público, al menos al menos AL MENOS que quede la incertidumbre juguetona de lo que pasó, idealmente que haya un indicio cierto de que pasó 😂 no lo tomes con un fan service sino como un acto de piedad frente a tu propio universo

  3. Arthur es un pusilanime que esta demasiado traumado con Sophie y Erika y por eso desperdicia su vida, pero al final del dia Megan sigue siendo solo una prostituta

  4. Soldado Arthur, le envían órdenes desde el alto mando:

    1. Ni se le ocurra abandonar el campo de combate, retroceder será castigado con la muerte.

    2. Tiene autorización para usar todo el poder de fuego que considere necesario,de forma discrecional y sin restricciones.

    3. El enemigo lo puese superar en habilidad, pero no en capacidad. No aceptamos una derrota.

    4. Es su obligación dejar en alto el nombre de esta brigada.

    Pd: no enviaremos unidades de rescate, esas están reservadas para su regreso a casa, por si necesita ser salvado de las dos que lo van a querer destasar por no haber disfruta de su derecho de pernada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *