LWHG tira #642

21 comentarios

    1. Al revés. Ambas son más sensatas porque cumplieron con su objetivo biológico en esta vida. Creeme que la gran mayoria de las mujeres que piensen como Sophie comenzarán a frustrarse a partir de los 30 y desearán haber tenido hijos en su juventud. La biología siempre termina ganando.

      1. Eh, eso es justo lo que dije. Que mientras sus hermanas sí cumplieron su función biológica (de ahí que sean más sensatas), ella se terminará arrepintiendo de no haberlo hecho cuando esté vieja e infertil y Artur decida seguir con su vida con otra chica con la cual sí poder formar una familia.

  1. No será mucho Lucho. Jajajajaja

    Personalmente me hubiese gustado que Solenne sostuviera al bebe y Sophie despertara empapada en sudor por la pesadilla.

  2. Me preguntó 🤔.
    Sabemos que ella tiene algún tipo de interés en Arthur..
    (Digo algún tipo porque hay que ser realistas y abiertos a todo quizás nunca pase nada, quizás terminen juntos, quizás solo experimenten, etc.)
    La duda es:
    Si Arthur expresará su deseo de algún día tener familia…
    Eso la haría cambiar de opinión con respecto a la maternidad.
    O
    Descartar a Arthur
    O
    Convencerse de solo ir por algo casual y pasional

    1. Creo que si, recordemos que por lo menos hasta donde se sabe, Sophie no ha tenido ninguna relación, o por lo menos no una decente cuando menos, asi que es posible que ella comience a reconsiderar toda su perspectiva, sobre todo si le llega la tan conocida «crisis de los 30», pero todo esto sera si solo son honestas con ellas mismas(si, tambien cuento a Erika y quizas Emily) recuerda que ellas son quienes pusieron el limite cuando se conocieron(Principalmente Sophie) Arthur solo esta siendo considerado con ellas para no perder su amistad, de seguro sin la advertencia ya seria pareja de alguna de las 2 😛

  3. Jago, calentando el día de la madre…

    Yo diría que es el evento más importante del calendario Jaguístico, por sobre pascua, halloween, navidad y años nuevo.

  4. Se ha dejado claro que Sophie no quiere ser madre, pero de Erika no sé si quiere serlo o no y tampoco recuerdo a Artur que desee ser padre, ya que una vez se rió de su ex embarazada de su actual pareja.

    Los años pasan, ella sabe que más pronto que tarde se le pasará el arroz o que Artur se cansará.

    Sería muy curioso que cada una de las chicas y a Artur se les preguntaran si quieren ser padres o no, como ya hubo otro con el tema si son vírgenes todavía.

    1. Si arthur se llegara a cansar de ellas seguro se queda con ella en cuanto a tener hijos eso no es necesario para que si están juntos sean felices erika no es que ni quiera como sonríe más bien es que no tiene interés en ser madre ya que no le haya el punto más bien seria de que si se embaraza pues lo acepta pero tampoco esta deseos por ser madre

  5. Y que pasaría si a Clara le comenzara a picar el bichito de la maternidad ?
    En cuanto a la maternidad. Creo que Erika seria una madre mas entretenida que Sophie. Por lo menos el crio seria mas alegre con Erika.

    1. Segun la perspectiva de la madre, Erika sera la tia divertida y quizas irresponsable mientras Sophie la madre responsable y estricta, y biseversa, eso claro la otra acepte que Arthur no se quede con las dos o si abren la relacion(La unica adicion aparte seria Emily, Clara y Megan quedan descartadas, quizas si Clara deja un poco de lado el Feminismo extremo pueda ver algo en Arthur, ya que siempre busca la atencion de Arthur en ciertas ocasiones)

  6. Esta es otra, ¿Qué pasaría si Artur dejara embarazada a las dos?
    En la renovación de contrato de inquilino, Sophie elimina el artículo que tocarlas, dejándolo claro a Artur lo que quiere decir eso, esa noche pasa una pasión con ellas, y , de tanta alegría en el momento da la casualidad que se quedan embarazadas las dos.
    Eso sería curioso y que consecuencias legales ocurre eso en Colombia también, porque creo que esos personajes son de allí, igual que su creador.

  7. Lo que Sophie tiene de guapa, lo tiene de podrida, es una mujer despreciable y repulsiva con un corazón lleno de narcisismo y malicia, la verdad es que no puedo creer que tan Simp es Artur al tenerle cariño a una mujer asi, hace mucho que debio simplemente largarse de esa casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *